capçalera

28 October, 2012

My Favourite Autumn Looks

At this stage of the blog, you already know that Autumn is my favourite season of the year. I adore the colors of the nature, the warm meals and the looks without heavy garments to cover you. Then, here you have my favourites oufits for this new season…


A estas alturas del blog, quizás ya sabes que el otoño es mi estación preferida. Adoro los colores de la naturaleza, las comidas calentitas y los looks en los que no necesitas llevar prendas pesadas para cubrirte del frío. Aquí te dejo algunas propuestas favoritas…


me, last autumn (still not time to take new pictures)
Daniella from Lella Victoria

Kasia from make life easier
Vanja from Fashion and Style
Rocío from Tarraco Style

Veronica from Bittersweet Colours

Aimee from Song of Style

Mireia from My Daily Style



I wish you a wonderful week!

¡Feliz semana!

e.

4 comments:

  1. I love your little cape and black pants. Happy Weekend xxx

    ReplyDelete
  2. estás guapísima, me encanta tu capa gris.
    gracias por incluir mi foto en tu blog, me ha hecho muchísima ilusión.
    muchos besos

    ReplyDelete
  3. Es una selección genial!! Lo bueno de esta época es que te puedes poner ponchos, capas y otras prendas que luego con los abrigos no tienen cabida, y es posible jugar con varias capas sin ir como una cebolla :)

    ReplyDelete
  4. Tu outfit genial y el resto de las fotos igual =)

    Un besito
    http://stylelovely.com/el-blog-de-azucar-y-miel/

    ReplyDelete

Thank you for your comment. It makes me happy!
Gracias por tu comentario. ¡Me hace muy feliz!