capçalera

13 February, 2012

valentine's day


Although we will not celebrate Valentine’s day (reason one: my husband is working 600km away and reason two: we follow the catalan tradition of St. George’s day as the day of the lovers, when we give books and roses to our loving ones) I adoooore this day! Then, I would like to show you some inspirations as my homage to the sweetest day of the calendar…

A pesar de que no celebraremos el día de San Valentín (primera razón: mi marido está trabajando a 600 km y segunda razón: en su lugar, seguimos la tradición catalana de celebrar el día de S. Jorge como el día de los enamorados) debo decir que es una fiesta que me encaaaanta! Te voy a enseñar unas inspiraciones como mi pequeño homenaje al día más dulce de todo el calendario…


pretty roses to show you adore your wife/lover/friend
rosas como muestra de amor hacia tu esposa/amante/amiga


despite this one (me) would prefer that STUNNING Céline bag...
aunque ésta (o sea, yo) preferiría este IMPRESIOANTE bolso de Céline...
this is one of my most repeated and loved quote!
esta es una de mis frases preferidas!


my heart ring by bijou-me 
mi anillo corazón por bijou-me 



you can find this yummy recipe here
sabrosa receta que puedes encontrar aquí


Breakfast at Tiffany's: the sweetest film forever 
Desayuno con diamantes: la película más dulce de toda la historia
and the most romantic city in the world. You can find more pictures and info here
y la ciudad más romántica del mundo. Puedes encontrar más fotos e info aquí


...and the cutest sunnies ever!
...y las gafas de sol más monas!



And you, do you celebrate this lovely day?

Y tu, ¿sueles celebrar este maravilloso día?

besos!

e.


images: pinterest (sorry! I can remember more info!), diario de estilo, decoestilo, the ace black blog and around lucia.








22 comments:

  1. St. George’s day and it's traditions sound lovely. I like any day that celebrates love.
    Such wonderful inspirations. Breakfast at Tiffany's is indeed one of the sweetest films ever.

    ReplyDelete
  2. hola guapa, al igual que tu prefiero celebrar San Jordi, me ha encantado la entrada y el anillo de corazón precioso.
    Besos

    ReplyDelete
  3. Hola guapa! yo también soy más de St. Jordi, aunque viendo estas imágenes tan bonitas casi me han cogido ganas de celebrar san Valéntín... viva el amor y las cosas bonitas! (yo quiero un Celine) (qué mono tu anillo)
    muaaaa

    ReplyDelete
  4. Que bonitas las imágenes!!El bolso de Cèline me pierde!!!Besos!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el anillo del corazón :)

    ReplyDelete
  6. Siempre lo celebro , a todos nos hace ilusión algún regalito y en mi caso es la escusa perfecta para disfrutar de mi marido un día entero .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. loving the sunnies! ;)

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  8. que fotos tan chulas!
    el bolso fluor me ha encantado!

    Un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Unas imágenes preciosas!! Me ha encantado el post guapa!!:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. ¡Qué bonito el bolso de Celine y tu anillo es precioso! Bss

    ReplyDelete
  11. Nosotros no lo solemos celebrar, pero tampoco le haría ascos a ninguna de las cosas que nos enseñas.

    ReplyDelete
  12. Ohh que post mas bonito! Yo no lo celebro x que creo que san valentín es cada día!

    ReplyDelete
  13. Me ha encantado tu día de san valentín... ;)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. lovely ! and thanks you so much for your comment ! Love if you come to see my new post!
      xo

      Delete
  14. Yo si suelo celebrar el día de San Valentín con una cenita con mi chico. Me ha encantado el post, el anillo de corazón es una preciosidad y bueno, yo también querría ese impresionante bolso de Céline jijij. Muchas Gracias por tu comentario cielo. ¡Miles de besos y Feliz fin de semana!

    Alexandra
    http://queridalolla.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Me encanta la bolsa amarilla ya te sigo por google espero puedas seguirme tu también y así estar en contacto!!

    http://www.ohmydior.org/

    ReplyDelete
  16. Menos mal que San Valentín ya ha pasado, porque estaba empachada de tanto corazón. Pero aún así, ¡preciosas las imágenes! :)

    ReplyDelete
  17. Que monas las fotos! Yo tampoco suelo celebrarlo! Y eso que tengo novio desde hace 7 años, pero debemos ser unos sosos! jaja! Me quedo con la frase de "I love you to the moon and back", la ciudad de París y el maravilloso bolso de Céline! :)
    Besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ReplyDelete
  18. Yo es que no soy nada, pero nada, de celebrar ni este día no todos los demás, la verdad. Pero si puedo pedir, me pido el bolso, jajaja!!

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ReplyDelete

Thank you for your comment. It makes me happy!
Gracias por tu comentario. ¡Me hace muy feliz!